sábado, 30 de enero de 2010

los chichos vaqilla

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pare ce la cancion gitana.

Alberto en el blog del maestro pon que eres tú aunque ponga camionero el no sabe quien eres de la clase.

Adiós.

Anónimo dijo...

Alberto porque pones camionero_98@hotmail.es eso que es un msn que te has hecho nuevo.

alberto dijo...

jaime asi seyama el titulo y lo e cambiao adios