pare ce la cancion gitana.Alberto en el blog del maestro pon que eres tú aunque ponga camionero el no sabe quien eres de la clase.Adiós.
Alberto porque pones camionero_98@hotmail.es eso que es un msn que te has hecho nuevo.
jaime asi seyama el titulo y lo e cambiao adios
Publicar un comentario
3 comentarios:
pare ce la cancion gitana.
Alberto en el blog del maestro pon que eres tú aunque ponga camionero el no sabe quien eres de la clase.
Adiós.
Alberto porque pones camionero_98@hotmail.es eso que es un msn que te has hecho nuevo.
jaime asi seyama el titulo y lo e cambiao adios
Publicar un comentario